Conéctate con nosotros

locales

Director regional de transportes con tres cargos en el mismo sector

image_pdf

No tiene perfil para ocupar la DRTC con retención al cargo en la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Pacifico (Chimbote), violando la Ley N° 29826.

Mediante pronunciamiento, los trabajadores del sindicato de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash (DRTC), denuncian que el abogado Ivan Segundino Hernández Carrasco, no tiene perfil para ocupar la DRTC con retención al cargo en la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Pacifico (Chimbote), violando la Ley N° 29826, sobre designaciones de directores regionales.

Mencionan que Ivan Hernández, viene sorprendiendo a la ciudadanía sobre la reestructuración en la DRTC, cuando lo que está haciendo es un movimiento de personal de manera irregular e intrascendente, por cuanto, las unidades orgánicas han sido encargadas a obreros de profesión tractoristas y operadores de maquinarias pesadas), que carecen de conocimiento del uso de computadoras y otros.

Igualmente, califican de escandalosa la nominación de la C.P.C. Yamile Rosales Córdova, en la Dirección de Circulación Terrestre, Subdirección de Licencias de Conducir y jefatura de Logística de la DRTC con el evidente fin de manejar para fines personales y políticos la entrega de las licencias de conducir y las adquisiciones que realiza la DRTC. Asimismo, denuncian el contrato de 40 personas allegados del partido Somos Perú.

“Responsabilizamos a dicho director regional de las consecuencias que podrían derivarse por la obligación que viene haciendo al personal nombrado para acudir a las oficinas de la entidad, sin tener en consideración que la mayoría somos personas vulnerables para contraer el coronavirus”, mencionan. (HUGO GONZALES HENOSTROZA)

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales