Conéctate con nosotros

Denuncias

Director Regional de Salud ¡Mentiroso!

En presencia de la Defensoría del Pueblo aseguro con fechas, el inicio de pago de los trabajadores del de Hospital de Huaraz, pero a la fecha solo fueron demagogias.

image_pdf

 

En presencia de la Defensoría del Pueblo aseguro con fechas, el inicio de pago de los trabajadores del de Hospital de Huaraz, pero a la fecha solo fueron demagogias.

Los más de 300 trabajadores del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, impagos hace más de 8 meses, cansados de las falsas promesas del Director de la DIRESA, como la firma de actas de compromiso realizado en presencia de la Gerente de Desarrollo Social, la  Defensoría del Pueblo  y el director del Hospital, asegurando el pago de los trabajadores, con los millones de soles de transferencia destinado al Gobierno Regional de Ancash, , retomaron sus acciones de protesta y plantones en el interior del hospital huaracino.

 

Los manifestantes, indignados rechazaron las falsas promesas y el abuso de autoridad que cometen los funcionarios del hospital, la DIRESA y el Gobierno Regional de Ancash.

 

“Nos aseguraron el pago a los trabajadores el 08 de noviembre, de los meses de setiembre y octubre, pero no es verdad, no hay plata, no hay requerimiento, menos contrato que garantice el pago, las autoridades nos mintieron” manifestaron en plena protesta los trabajadores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias