Conéctate con nosotros

Ancash

Director regional de Educación Ancash trabajo en Bolognesi y Huari

image_pdf

Magister Francisco Trujillo Márquez es especialista de educación superior en la DREA

El recientemente designado director de la Dirección Regional de Educación de Áncash, no solo reúne los requisitos que la ley de la carrera pública magisterial exige para asumir el cargo de director regional de educación, sino tiene experiencia en gestión pedagógica, por haber trabajado anteriormente en I.S.T. de Bolognesi, docente de la ESFA-Huaraz y actual funcionario de la DREA.

Lo última vez que estuvo como director del Tecnológico-Bolognesi, fue justamente cuando se presentaron serios problemas presupuestales en el instituto tecnológico de Chiquian, y muchos docentes quedaron excedentes, se habían aparentemente duplicados las plazas, cuando no existía horas de dictado.

Estos hechos ocurrieron el año 2019, y fueron los consejeros de Pomabamba y Bolognesi los que solicitaron, entonces la intervención del director regional de educación de Ancash, recordemos el problema y la intervención del hoy director regional de educación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash