Conéctate con nosotros

Ancash

Director del I.S.P. Huaraz se defiende de acusaciones

Justifica el pago de S/. 120 por la matricula, comparando con otras instituciones de la región Ancash, pero de lo que no dice nada es, sobre la rendición de cuentas.

image_pdf

 

El director del Pedagógico Diomedes Sánchez, manifestó que durante la pandemia los alumnos fueron subvencionados y pagaban 50 soles.

“Esto fue porque estábamos en la pandemia, el año pasado también hemos hecho una subvención a pesar que era presencial. El costo fue de 85 soles”, dijo.

 

Asimismo, mencionó que ya han sido dos años que se les ha subvencionado y ahora se debe cumplir con los costos estipulados en el Tupa donde establece que el costo es de s/. 240, pero ellos han reducido el pago por derecho de matrícula hasta S/ 120 soles. Sin embargó en toda la entrevista el referido funcionario, no dijo nada sobre la rendición de cuentas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash