Siguenos en

titulares

Director del hospital Juan Herrera ¡ABUSIVO!

En un acto de revanchismo, rota a 4 trabajadores del sector administrativo al sector asistencial, sin la preparación respectiva del caso.

Publicado

el

En un acto de revanchismo, rota a 4 trabajadores del sector administrativo al sector asistencial, sin la preparación respectiva del caso.

La secretaria del sindicato de trabajadores del hospital de Huaraz, Teresa Pariamachi Ortiz, denunció al director del hospital huaracino, Juan Herrera Mendoza, por abuso de autoridad, porque asegura que, un acto de revanchismo por fiscalizar su gestión ordeno la rotación de puestos laborales.

 

 

“He asumido la secretaria de trabajadores administrativos, porque el electo dirigente Eleuterio Huamán determino traicionar a los trabajadores y se fue al lado de la parte ejecutiva, porque es un funcionario de confianza del director Herrera.

 

Por el simple hecho de haber cuestionado, la actitud del señor Huamán, sale un memorándum de la dirección del hospital, ordenando mi rotación de mi cargo, junto a otros tres trabajadores más, y nos envía a las áreas asistenciales.

 

Esta actitud alevosa, solo busca taparnos la boca, para no cuestionarlo, al mismo estilo de la década de los 90, y eso no podemos aceptarlo. Hemos solicitado respeto a nuestros derechos, pero el director simplemente ha prometido corregir los cambios, pero al final resulta ser una burla” dijo a la prensa.

Tendencia