Conéctate con nosotros

titulares

Director del hospital de Huaraz ¿Perdiendo el control?

image_pdf

Se molesta cuando le pregunta porque contrata personal administrativo al dedo.

 

El médico, Juan Herrera Mendoza, mostró su incomodidad frente a las denuncias realizadas a este medio sobre la contratación de personal administrativo en secretaria como unidad de comunicación, indicando que si se hizo dichos contratos sin personal.

 

Porque además existirá mayor flujo de los documentos que llegan ya que hay muchas quejas de los profesionales, se tendrá mejor manejo administrativo se ha realizado la contratación del caso.

 

En el equipo de comunicación es importante reforzar, se necesita para una mejor información a la comunidad se contrató sin concurso, dijo que se requiere un poco más de responsabilidad en la información. Sobre el caso de las 68 personas que han pasado al servicio CAS-COVID, sin estar registrado, y encima se han contratado personal que no están incorporados en el aplicativo del MINSA, por eso no llega el pago de sus bonos, que está produciendo un desfalco presupuestal al hospital”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares