Siguenos en

titulares

Director del hospital de Huaraz ordena cierre de la oficina de OCI

Publicado

el

Por el simple hecho de haber solicitado información de las compras y contrato de abogados realizado por Juan Herrera.

 

La secretaria general de enfermeras del hospital de Huaraz, Flor Luna, manifestó su total rechazo a las actitudes unilaterales y abusivas que viene tomando nuevamente el doctor Juan Herrera, director del hospital de Huaraz contra la responsable de la Oficina del Órgano de Control Interno del sector al ordenar no solo el cierre de la oficina, sino impedir que la responsable de dicha oficina marque su ingreso al centro de labores, sin ser su competencia.

 

Lo que ha obligado en todo su derecho a la jefa de OCI, llamar a la policía para que constate el hecho, la verdad que “Nos sorprende que la dirección haya ordenado cerrar la oficina de OCI. A qué le teme, no quiere dar información. ¿Qué es lo que está escondiendo?, ¿Qué le preocupa si su gestión es transparente? Debería de actuar transparentemente, que deje que la doctora Figueroa Medina haga su trabajo y no cerrarle la puerta.

 

Ni siquiera le han permitido retirar sus cosas de su oficina. Debemos recordar que cuando el actual director del hospital el año 2018 tenía ese mismo cargo, hizo lo mismo, puso candado a la oficina, puso otro personal en OCI, por esos hechos lo sacaron del cargo de director y hoy hace lo mismo.

Tendencia