Conéctate con nosotros

Huaraz

Director del hospital de Huaraz no maneje el doble discurso

image_pdf

En el foro informa que todo está bien en el sector, no hay problemas, todo está controlado, cuando eso no es verdad.

La regidora Nora Campoblanco, dijo estar muy molesta con todo lo informado por parte de los responsables del hospital de Huaraz, a los presentes. “No pueden venir a engañarnos al decir que todo está bien, que hay un equipo de respuesta, cuando no es verdad”.

Muchos trabajadores de la municipalidad de Huaraz, cuando se ha presentado al hospital para ser atendido con este tema de la pandemia, nunca hubo un equipo de respuesta, luego se hizo público que no había camas, oxígeno, médicos, enfermeros, se escucha en los medios de comunicación.

Yo pido que no se maneje un doble discurso, menos en salud. Se tiene que sincerar la realidad del hospital y todos sumarnos para sacar adelante los problemas, pero no vengan a engañarnos como pasó en el foro” dijo Norma Campoblanco.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz