Conéctate con nosotros

Perú

Director del hospital de Huaraz incumple Decretos de Urgencia

Por eso abusa de su poder ampliando guardias en servicios que no tienen demanda de atención.

image_pdf

 

Por eso abusa de su poder ampliando guardias en servicios que no tienen demanda de atención.

No sólo enfermeras, también personal asistencial como técnico, hombres y mujeres del hospital de Huaraz lamentaron que, una vez más el director del hospital de Huaraz Juan Herrera, abuse de su poder.

 

Así lo manifestaron en plena medida de protesta a la prensa, los trabajadores de la salud al indicar que, “El director está haciendo uso de autoridad porque está actuando en contra las normas como es el D.L. 1153, donde está plasmado los derechos de los trabajadores, tanto del asistencial como del personal CAS.

 

Tampoco, viene cumpliendo con el D.U. 083 que, viene dándose sobre las horas complementarias y adicionales, por el contrario, contrata personal por terceros, quitando ese derecho al personal 276 negándole sus horas adicionales

 

Se programa en toros servicios guardias sin ser necesarios, pero en los servicios de emergencia que se necesita se les ha reducido” acusan los trabajadores.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú