Conéctate con nosotros

Ancash

Director del hospital de Huaraz debe dar un paso al costado

Huaraz, no puede tener a un enemigo del pueblo dirigiendo el sector salud, adonde todos acuden para ser atendidos

image_pdf

 

Huaraz, no puede tener a un enemigo del pueblo dirigiendo el sector salud, adonde todos acuden para ser atendidos

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Walter Maguiña Ramírez, dijo “el director del hospital, debe dar un paso al costado, y no seguir cuestionando el trabajo en conjunto que se hace para hacer realidad el hospital III-1.

 

Esté proyecto está dando resultados importantes y por fin se contará con la ampliación de servicios de punta que va responder a las necesidades del pueblo.

En otro momento de sus declaraciones Maguiña señaló “El enemigo parece estar al interno del sector, por eso sale y dispara contra los que hoy junto al pueblo lucha por tener un servicio de salud con diversas especializaciones que tendrá el nuevo hospital.

 

Herrera, solo quiere realizar un manteniendo del viejo hospital, porque parece que allí está el negocio, por lo tanto, ante este descubrimiento debe de ser destituido del cargo.

 

No podemos seguir teniendo aun enemigo dirigiendo la salud de todos los huaracinos y ancashinos, menos que se siga defendiendo indirectamente los intereses de un grupo de clínicas privadas que, sólo buscan hacer dinero con la salud del pueblo y eso debe terminar” refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash