Siguenos en

Ancash

Director de la Ugel Recuay suspendido 60 días

Publicado

el

Fue cesado por tercera vez de su cargo ahora por inconducta funcional.

El Director de Regional de Educación, mediante Resolución Directoral Regional Nº 420, volvió a sancionar al director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Recuay, Prof. LUDGARDO PABLO JULCA RURURSH, por inconducta funcional cesándolo en el cargo sin goce de haber por 60 días.

 

Los cargos por los cuales recibió la sanción, es inconducta funcional, tras la denuncia de trabajadores de la Ugel Recuay, quiénes manifestaron, que el denunciado adquirió cámaras de video vigilancia con audio.

Las cuales fueron instaladas en oficinas de los especialistas del Área de Gestión Institucional, Área de Gestión Pedagógica y Área de Gestión Administrativa, oficinas claves para el desarrollo administrativo de la Ugel.

La instalación no se realizó en las oficinas de los jefes ni la dirección, por lo que el personal los denunció por hostigamiento laboral vigilancia al personal.

La Dirección Regional de Educación de Ancash, anunció que viene revisando las denuncias contra más directores de Ugel’s y se continuará con drásticas sanciones a las malas autoridades del sector educación.

Tendencia