Conéctate con nosotros

Ancash

Director de la Ugel Ocros desconoce motivos del cese en el cargo.

image_pdf

Solo sé que cumplí mi trabajo de acuerdo a normas.

Leandro Sánchez Coello, exdirector de la Ugel Ocros, que con resolución Directoral Regional 0940-2020 fue sancionado y cesado temporalmente en sus funciones, se presentó ante la Dirección Regional de Educación de Ancash indicando desconocer los motivos de su cese.

Por esa razón, determinó presentar ante la comisión de proceso administrativos, donde espera le expliquen con los argumentos legales cuáles son las faltas cometidas por su persona, si su trabajo se ha regido a la normatividad y leyes del sector, señaló.

Cuando se le preguntó si el cese sería por cuestionamientos realizados contra su persona por parte del consejero de Ocros, mostró su total silencio

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash