Conéctate con nosotros

Ancash

Director de la Red pacifico norte y sus explicaciones del cobro de cupos

Director ejecutivo M.C Cesar Saavedra Figueredo, adjuntado la documentación respectiva, aseguró que su despacho realizó las denuncias contra quienes resulten responsables del cobro de dinero a cambio de puestos de trabajo

image_pdf

 

 

Durante la sesión ordinaria del consejo regional de Ancash y donde el director ejecutivo de la Red de Salud Pacifico Norte se Chimbote, M.C Cesar Saavedra Figueredo,  adjuntado la documentación respectiva, aseguró que su despacho realizó las denuncias contra quienes resulten responsables del cobro de dinero a cambio de puestos de trabajo, hecho que fue puesto al descubierto por la difusión de chats que pertenecerían a personal que laboro en establecimientos de salud del ámbito de la indicada red.

 

“Fuimos los primeros en denunciar, inclusive antes que se haga público procedimos a presentar la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción del Santa y a la fecha ya se viene investigando a todas aquellas personas que podrían estar involucradas”, refirió el director ejecutivo.

 

Así mismo, señaló que la persona directamente sindicada como la autora de los malos actos sería una ex trabajadora de un conocido puesto de salud de Chimbote.

 

Finalmente, dijo que su gestión no permitirá actos de corrupción; por lo que cualquier hecho que manche la credibilidad institucional será denunciado de inmediato.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash