Conéctate con nosotros

Huaraz

Director de la DREA trabajando año escolar 2022

Dónde, no se descarta clases de recuperación en los meses de enero y febrero 2022.

image_pdf

 

Dónde, no se descarta clases de recuperación en los meses de enero y febrero 2022.

 

El director regional de educación de Ancash, Marco Flores Blas manifestó que, vienen trabajando con las propuestas para el inicio del año educativo 2022, con las 26 directoras regionales, como la culminación del presente año con las clases virtuales como semipresenciales para luego hacer el análisis respectivo del año.

 

En base a esos resultados poner en marchas las carpetas pedagógicas de recuperación en los meses de enero y febrero para esos e esta solicitando un bono económico para los profesores, porque en esos meses son vacaciones de los maestros y eso deber de determinarlo el estado.

 

En torno a la entrega de las laptops para los docentes en Ancash, prometido por el gobernador regional de Ancash, el titular del sector manifestó que, si se hará realidad esa promesa, pero solo es cuestión de paciencia.

 

Se paralizo por el problema del incrementó del dolaren varios miles de soles, lo que descuadro el financiamiento de la región, y al final se retiraron los proveedores, ahora se sabe que ya se tiene una salida a esta promesa, el gobernador ha manifestado que la próxima semana darna a conocer los avances del cumplimiento de esta promesa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz