Conéctate con nosotros

Ancash

Director de la DREA Ancash: Piden su destitución del cargo.

image_pdf

Pedido está en manos del Gobernador Regional de Áncash.

 

Telmo Loli, presidente de la asociación de directores de Ancash sierra, informó que los gremios magisteriales solicitaron al Gobernador Regional de Ancash encargado la destitución del Director Regional de Educación Marco Flores Blas.

El motivo, haberse coludido con los eternos funcionarios y trabajadores del sector y seguir autorizando el pago de los famosos plus, prohibidos por la justicia, pero avalada por este funcionario que llegó al cargo con Morillo, por lo tanto debería de ser destituido del cargo al no hacer mérito para seguir ante esta lucha contra la corrupción de trabajadores y funcionarios y permitiendo el pago haciendo uso del dinero destinado a los pagos y deudas que se tiene con los maestros refirió, Telmo Loli.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash