Conéctate con nosotros

Denuncias

Dirección zonal: de trabajo Ancash sierra a oscuras

image_pdf

No atienden a los usuarios que demanda sus servicios alegando no contar con el servicio de energía eléctrica.

 

Guillermo Callupe, presidente del frente de defensa de los intereses del distrito de Independencia, denuncio a través de Huaraz Noticias en la radio a la dirección regional de trabajo zona sierra de Huaraz, por negarse atender con los trámites respectivos en los pedidos de constatación de presencia laboral en una serie de entes, que permita certificar el despido laboral de las personas.

 

“Es indignante que esta dirección tenga como respuesta no tener servicio de energía eléctrica por haber sufrido el corte respectivo ante la falta de pago de los servicios, al no contar con el presupuesto económico respectivo”

 

El responsable como todos los trabajadores que ganan su plata sin trabajar se la pasan sentados, tomando el sol plácidamente, justificando no poder trabajar por la falta de fluido eléctrico.

 

Esto es más que una sinvergüencería que debe ser sancionado por parte del ente superior y que la fiscalía intervenga con todo el peso de la ley contra todos sus trabajadores, quienes no reportan a sus superiores los problemas presupuestales que atraviesan que impiden pagar sus deudas, y de esa forma dejen de perjudicar a los usuarios en general” dijo Guillermo Callupe.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias