Conéctate con nosotros

Denuncias

Dirección Regional de Transportes y sus autorizaciones provisionales.

Asociación de transportistas callejón de Huaylas, denuncian a los responsables por estar apoyando la informalidad de empresas que se niegan a cumplir la ley.

image_pdf

 

Asociación de transportistas callejón de Huaylas, denuncian a los responsables por estar apoyando la informalidad de empresas que se niegan a cumplir la ley.

 

Analio Santa, uno de los representantes del sector transportes Callejón de Huaylas, denunció que, desde la Dirección de Circulación Terrestre de Ancash, vienen autorizando PERMISO PROVISIONAL de buena fe y la beneficiaria, curiosamente sea una empresa que no quiere formalizarse.

 

“Esta autorización provisional para la ruta callejón de Huaylas ha sido otorgado por la dirección de circulación terrestre dice de buena fe, presumimos que hay un poco más de cosas oscuras en esta decisión, que va originar es legalidad a la informalidad.

 

Es por esta razón de indignación como rechazó a este tipo de autorizaciones que, sea determinado exigir al director regional de transportes de Ancash, la anulación de la resolución de permiso provisional, ha prometido hacerlo en el más breve tiempo.

 

Se espera que cumpla su palabra el director, porque mientras las empresas de transportes formales, hacen todo lo posible para cumplir con la ley, el sistema de bioseguridad como el aforo, otros intentan hacer de las suyas con resolución provisionales de buena fe, algo que debe ser investigado” dijo el dirigente de transportes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias