Conéctate con nosotros

Ancash

Dirección regional de transportes requiere urgente auditoría

image_pdf

Solo así se conocerá los actos presuntamente de corrupción cometido por el ex director regional.

 

El secretario general de transportes y comunicaciones dela región Áncash, Hernán Huarac Antúnez, solicito al nuevo titular del sector, poner en marcha una AUDITORIA total a la gestión saliente. Esto incluye la evaluación total del personal y funcionarios que se ha dejado bien enclavado en el sector, el cuestionado ex director de transportes, Iván Hernández.

“Hemos sostenido una primera reunión, con el señor Henry Paredes nuevo director del sector, donde s ele ha expuesto los problemas que vive la masa laboral, que termino de ser denunciado hasta cambiado de sistema del régimen de trabajo por el director saliente en un excesivo abuso de autoridad.

Se espera que el nuevo titular del sector, ponga en marcha una auditoría contable y administrativa dejado por el señor Hernández. Estamos seguros de que se descubrirán una serie de graves irregularidades, que atentan contra los intereses de la Dirección regional de transportes y comunicaciones de Áncash” precisó Huarac.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash