Conéctate con nosotros

Denuncias

Dirección Regional de Transporte tierra de nadie

Ante quejas de usuarios, fiscalía anticorrupción volvió a intervenir el sector.

image_pdf

 

Ante quejas de usuarios, fiscalía anticorrupción volvió a intervenir el sector.

 

El gobierno regional saliente de Henry Borja Cruzado, paree haber dejado a libre albedrío la administración de la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Ancash, uno de los sectores más complejos, como corruptos que no ha podido ser dominado por el gobernante regional de turno.

 

Las quejas, denuncias como intervenciones fiscales, por la existe nica de presuntos actos de corrupción, con temas, como las supuestas ventas de brevetes, hasta el cobro de cupos para hacer trámites para lograr dicho documento en los 4 años de la gestión de SOMOS PERÚ, jamás dejaron de cesar.

Una muestra de dichos hechos, fue nuevamente la presencia e intervención de la fiscalía anticorrupción, quienes indicaron que una denuncia telefónica por la no atención a los postulantes que buscan obtener los brevetes de conducir, pese hacer un día laboral, la atención estaba suspendida.

 

Los hechos fueron corroborados por los propios postulantes, muchos de ellos provenientes de la ciudad de Chimbote, quienes exigieron mayor transparencia y trabajo a los responsables de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias