Conéctate con nosotros

Denuncias

Dirección Regional de Transporte intervenido por la fiscalía anticorrupción

Tras denuncia periodística donde se revela una presunta irregular utilización de un vehículo oficial de la Dirección Regional de Transportes

image_pdf

 

 

Tras denuncia periodística donde se revela una presunta irregular utilización de un vehículo oficial de la Dirección Regional de Transportes, el Quinto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo de la Fiscal Provincial Ana María Valverde Cueva, intervino la Dirección regional de transportes, uno de los entes duramente cuestionados, por la población en general.

 

Durante el proceso de intervención fiscal, se solicitó, documentación como papeletas de salida, resolución de designación de vehículo, informes de uso de vehículo, entre otros documentos, que permita dar inicio con las investigaciones correspondientes.

 

Por el presunto delito de peculado de uso, debido a que presuntamente la utilización del vehículo accidentado, se habría dado en días no laborables.

Enlace del vídeo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias