Conéctate con nosotros

nacionales

Dirección regional de Transporte Ancash en restructuración

image_pdf

Se terminaron los cargos eternos

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash Iván Hernández Carrasco decidió realizar una reestructuración total de esta dirección, donde trabajadores que tenían más de diez años en el mismo cargo, pasaron a ocupar otros puestos y aquellos que fueron relegados ocupen sus puestos de trabajo de los rotados.

Esto lo realiza luego de haber detectado publicaciones tendenciosas donde se entregaban licencias de conducir, e incluso estas mafias estaban tomando nombres de trabajadores de esta entidad, además tomó conocimiento respecto a una denuncia que se encuentra en investigación en el Ministerio Público, sobre el descubrimiento de dispositivos electrónicos que se habían instalado en la sala de exámenes para postulantes a brevetes de esta dirección los cuales eran operados desde el exterior.

“Hemos emitido la Resolución Directoral 033-2020 GRA DRTC – Ancash en la cual se está cambiando a todos los trabajadores nombrados que ocupaban cargos por más de diez años en esta dirección y que han dado para muchos vecinos una pésima imagen de labor” señaló Hernández Carrasco.

Según esta Resolución Directoral, las áreas que han sido reestructuradas son:

Subdirección de Transporte y Seguridad Vial, Unidad de Recursos Humanos, Oficina de Trámite documentario, Subdirección de Licencias de Conducir, Subdirección de Equipo Mecánico, Encargada de Archivos, Unidad de Tesorería.

Los cambios continuaron en Unidad de Control Patrimonial, Caja Chica, Unidad de Logística Y Directora de Circulación Terrestre, Subdirección de Supervisión, Estudios y Asuntos Socio Ambientales y Director de Caminos, Subdirección de Desarrollo Vial y Apoyo Tecnológico, Subdirección de Gestión de Comunicaciones y la Subdirección de Control y Supervisión de Comunicaciones.

“Creo que es el momento de dar oportunidad y darle la encargatura al personal que de acuerdo a su legajo ha desarrollado un buen trabajo por muchos años, personas que nunca ocuparon algún cargo” puntualizó el Director Regional de Transportes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales