Siguenos en

Ancash

Dirección del hospital de Huaraz y de la DREA, acéfala.

Publicado

el

Ambos sectores son la columna vertebral para el desarrollo de Ancash, por hoy está olvidada.

Ni la intervención de la fiscalía de prevención del delito al hospital de Huaraz donde verificó la ausencia de un titular del sector en plena pandemia, tiene respuesta a la fecha por parte de las autoridades del Gobierno regional de Ancash como la DIRESA para designar al nuevo titular del sector.

La propuesta realizada por parte de los integrantes del cuerpo médico, según refirió uno de los galenos del nosocomio huaracino al Gobierno regional habría quedado desechada sometiendo en más inestabilidad al hospital, más aún, cuando se asegura la designación en la dirección del hospital de un médico limeño.

Mientras tanto, en la Dirección Regional de Educación, se corre peor suerte porque aparte de tener su local principal las puertas cerradas, sin director nadie le pone interés en designar al nuevo titular, tras la renuncia del Mejía Solórzano.

Se desconoce quién está liderando las actividades dentro del sector educación en Ancash, en medio de la posible entrega de Tablet a varios centros educativos de Ancash, por parte del Ministerio de educación.

 

 

 

Tendencia