Siguenos en

Ancash

Dirección regional de Agricultura tierra de nadie

A dos meses de culminar la gestión regional, no designan aún nuevo titular en el sector.

Publicado

el

 

A dos meses de culminar la gestión regional, no designan aún nuevo titular en el sector.

 

Urbano Corpus, presidente de la liga agraria de Recuay manifestó su preocupación por la indiferencia que muestra el Gerente de Desarrollo Económico de la sede regional que a la fecha no ha desinado aun director de agricultura que sea un líder y pueda culminar los dos meses de gestión para culminar su gestión.

 

Es necesario que piense en el sector agrario que hoy pasa por momentos muy difíciles en el rubro, y dicha designación de una persona competente, honesta, transparenté con iniciativa y no a personas que se dediquen hacer negocios oscuros.

 

Hoy los hombres del campo requieren atención en el tema de titulación de previos, donde habría existido negociados no muy claros en ese sector se requiere funcionarios honestos y no trabajadores que han terminado con haciendas porque hicieron de las suyas.

 

La Dirección de Agricultura requiere recuperar su dignidad con funcionarios y trabajadores honestos, y esto esperemos que pueda cambiar con la presencia del nuevo Gobernador regional de Ancash, aseveró Urbano Corpus.

Tendencia