Conéctate con nosotros

Huaraz

Dirección de transportes exceso de trabajadores, brevetes sin resolución.

image_pdf

Urgente fiscalización.

 

El secretario general de transportes y comunicaciones de Ancash, Hernán Huarac, reveló que, la gestión de Iván Hernández quien contrató 120 personas innecesarias para el sector, dónde más del 60% de ellos provenientes de la ciudad de Chimbote donde nadie sabe con qué partida económica les pagó sus salarios durante todo el tiempo de su permanencia en el cargo.

Frente a este acto de corrupción se ha solicitado al director regional de transportes Luis Maguiña para que solicite a los entes correspondientes una auditoria general a la gestión de. Ex director regional de transportes y comunicaciones de Ancash.

Porque el sindicato no va a cargar con culpas ajenas que terminó haciendo daño a la dirección en general, económica y administrativamente. Allí están las evidencias de los casos que se vienen denunciando.

Por otro lado, dijo que la gestión pasada entregó licencias de conducir sin el sustento ni resolución alguna, porque jamás pasó por control de calidad. Ante este descubrimiento presuntamente de corrupción, esperemos que sea anulada en todos sus extremos, porque es un hecho de corrupción.

Finalmente manifestó que jamás la institución puso en marcha un trabajo responsable del control de bioseguridad, por el contrario, promovió el incumplimiento de los protocolos para evitar la covid.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz