Conéctate con nosotros

nacionales

Dirección de transporte asegura exámenes de manejo transparente

Pero manifiesta, no poner las manos al fuego por ninguno de ellos trabajadores permanente designados evaluadores, pese a los cuestionamientos que pesa contra muchos de ellos.

image_pdf

 

 

La Directora Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash aseguró que luego de haberse superado los diversos problemas encontrados en el proceso de examen de manejo que permita obtener brevetes profesionales a los postulantes.

Hoy, puede manifestar que se viene superando los problemas, con equipo de evaluadores, designados entre el personal de planta, a quienes se les ha realizado serias advertencias para evitar actos de corrupción y entregado capacitación en temas de ética, precisó que sin embargo su persona no pone sus manos al fuego, por ellos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales