Conéctate con nosotros

titulares

Dirección de Agricultura: Policía y Fiscalía detienen a ingeniero con “coima”

image_pdf

 

Fue intervenido cuando cobraba 400 soles por realiza inspección ocular

 

La Policía Anticorrupción de Huaraz, bajo la jefatura del comandante Renzo Reggiardo Romero y el  mando del SB. PNP. Oropeza Javier Luis, y la Fiscal Anticorrupción Dittcy Rocio Espinoza Huaranga, perteneciente al octavo Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, realizaron un efectivo mega operativo ágil luego de recibir la denuncia de la ciudadana Rosa Olinda, quien atribuyó al responsable del área técnica de titulación de tierras de la Dirección Regional de Agricultura Ancash, la exigencia de un pago extra.

 

En el operativo el ciudadano intervenido fue identificado como Milton Amador Miranda Mautino (40) ingeniero del área de titulación de tierra, quién solicito el pago de 400 soles por realizar una inspección ocular, en favor de la señora Rosa Olinda.

 

Según pudo conocer Huaraz Noticias la victima venía siendo requerida de dinero, para lograr la inspección ocular de sus terrenos, por parte del intervenido, lo que le obligo, hacer la denuncia ante las autoridades anticorrupción.

Inmediatamente se puso a disposición del Ministerio Público al detenido por el presunto delito de cohecho pasivo en agravio del Estado – Dirección Regional de Agricultura de Áncash.

Acto seguido y a fin de realizar la corroboración del dinero con las fotocopias realizadas previamente, se procedió a realizar la prueba de luminol, arrojando resultado positivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares