Conéctate con nosotros

titulares

DIRCETUR dedíquense a reactivar el turismo y no a la expedición al Huascarán.

image_pdf

Deje ese trabajo a la empresa privada y dedíquense a promocionar otros lugares turísticos para dar empleo al sector.

 

Porfirio Cacha, representante de AGOEMA Ancash, cuestionó abiertamente el trabajo que viene desarrollando la Dirección Regional de Turismo y comercio exterior de Ancash (DIRCETUR), cuyo director se viene equivocando en sus funciones al convertir sus funciones por shows mediáticos.

 

“Lamentablemente el señor director está más enfocado en una expedición al Huascarán organizado por la empresa privada, eso no es su función, lo que debe de hacer es velar por la reactivación del sector, los guías estamos desocupados, los transportistas, los artesanos los hoteleros igual.

 

Pero este señor se enfoca a hacer funciones que no le corresponde. Queremos que aperture nuevas rutas de turismo, en medio de esa indiferencia nosotros estamos tomando iniciativas importantes con nuestros propios peculios.

 

Una muestra de ello es el trabajo en la apertura del nuevo circuito turístico en el nevado Radian, con el apoyo de 180 comuneros del valle de Macashca donde hay rutas con escaladas deportivas, que debe ser puesto a la invitación de los turistas, ese trabajo debe hacer el director de DIRCETUR” dijo a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares