Conéctate con nosotros

Huaraz

Dionisio Paucar precandidato a la municipalidad de Huaraz

Fue presentado oficialmente por las filas de, Alianza para el Progreso.

image_pdf

 

Fue presentado oficialmente por las filas de, Alianza para el Progreso.

Dionisio Paucar, fue presentado como precandidato a la municipalidad provincial de Huaraz, por las filas de Alianza para el Progreso, quién aseguró junto con Jhosept Pérez ganar las elecciones regionales y provinciales, buscando un solo fin, transformar la sociedad local y regional que sigue siendo postergado en su desarrolló.

 

“He trabajado con sinceridad y lealtad con el pueblo y eso ha sido uno de los ejes que fue evaluado Jhosept Pérez quién decidió invitarme como precandidato a la municipalidad de Huaraz ahora que, ya está oficializado este avance político, iniciamos el trabajo político para poder lograr hacer realidad el desarrollo de Huaraz y Ancash.

Huaraz, tiene que tener un verdadero desarrollo que permita darles calidad de vida y salud a todos por igual y eso se logra con decisiones políticas, en el campo de transportes se tiene serios problemas que hoy agobian a la población al no contar con un terminal terrestre, siendo dueño la municipalidad de un terreno propio, que debería de ya contar con su saneamiento básico para proyectar un terminal terrestre de primera.

 

Hay mucho que hacer por Huaraz, seguimos conociendo cada día más los problemas en sus sectores postergados, donde la autoridad local no llega, ya no los necesita para sus votos, eso no pasara en un gobierno de Dionisio Paucar” dice el precandidato a la comuna provincial de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz