Conéctate con nosotros

Política

Diógenes Alvarado “Morillo es un ignorante en materia de Salud en Ancash”

Su figuretismo y pésimo asesoramiento está llevando a la región a la crisis y mortalidad más grande de la historia.

image_pdf

Diógenes Alvarado ex secretario general de trabajadores del hospital de Huaraz, dijo: “Que la gestión regional en el campo de la salud apesta, apesta feo. Esta autoridad regional está llevando al sector a una total crisis de mortalidad por el Covid-19 a una crisis de mortandad.

Cómo es posible que venga a Huaraz entrega camas que no tienen equipos para enfrentar el coronavirus, compra ambulancias que hoy no sirven para nada porque no cuenta con el ventilador mecánico, la unidad Covid-Uci, en Huaraz en construcción no sirve ahora para nada.

Esta pésima gestión de Morillo, está terminado en un desastre por su figuretismo, pésimo asesoramiento, desconocimiento de la realidad

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política