Conéctate con nosotros

COVID 19

Diógenes Alvarado dejemos que mejoren el hospital de Huaraz.

Esté mantenimiento lo realizara el Gobierno regional de Ancash y el hospital III-1 lo ejecutara Antamina, por lo tanto, no se contradicen.

image_pdf

 

Esté mantenimiento lo realizara el Gobierno regional de Ancash y el hospital III-1 lo ejecutara Antamina, por lo tanto, no se contradicen.

 

“Lo que es urgente es que, el hospital Víctor Ramos Guardia tiene que ser re categorizado como tal, pero para hacerlo tiene que mejorarse la infraestructura, lo uno no se contrapone al otro, porque no dejar que el II-II, se re categoricé y se invierta dinero que está ofreciendo el Gobierno Regional de Ancash.

 

Lo que yo entiendo de ese mantenimiento es que no va ser un retoqué, sino serán nuevas infraestructuras y ampliadas, dónde se pueda tener el tomógrafo, se tiene que ampliar la sala de operaciones, que necesita ampliación urgente.

 

Si se está gastando demás en inversión, bueno vamos estar allí fiscalizando, exigiendo una inversión honesta, porque si decimos que no inviertan, no vamos tener ni inversión para mejora, menos el proyecto del nuevo hospital lIII-1, dijo Diógenes Alvarado.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19