Conéctate con nosotros

nacionales

Diana Rodríguez grita defendiendo la inocencia de su padre.

Ferrol Rodríguez Espinoza, fue acusado por una denuncia telefónica, lo sentenciaron a 24 años de edad, sin que las victimas pasen por la cámara gesell.

image_pdf

 

Ferrol Rodríguez Espinoza, fue acusado por una denuncia telefónica, lo sentenciaron a 24 años de edad, sin que las victimas pasen por la cámara gesell.

Con todos los documentos que muestran la inocencia de su padre Ferrol Rodríguez Espinoza, docente de educación primaria en el distrito de Huacaybamba, donde dictaba el quinto grado de primaria, por más de 24 años de servicio intachable.

Pero cuando Diana tenía apenas menos de un año de nacida, su padre fue denunciado por presuntos tocamientos indebidos contra menores de edad, acusación que fue comunicado vía telefónica a la fiscal provincial de familia de Huacaybamba, Karin Vásquez Segura y la fiscal provincial del referido distrito Apolinaría Salvador Ponce.

Esta niña en el ayer, hoy una joven profesional contando con todas las evidencias del casó, determinó hacer público la defensa y justicia para su padre el profesor Ferrol, hoy prófugo de la justicia.

Es por eso que, mediante una conferencia de prensa Diana, denunció la injusta sentencia que sufrió su padre el año 2013, para ello mostró documentación donde una de las fiscales, según de las declaraciones de una de las menores víctimas, narro que, la fiscal le indicó como debería hacer su denuncia.

Sumado a esos datos, demostró que las supuestas víctimas de tocamientos indebidos, jamás pasaron por las cámaras gesell, siendo valorable esta información.

Sin ese dato científico de los hechos, las fiscales mencionadas párrafos arriba denunciados por Diana Rodríguez, quién hoy, pide a la fiscalía superior evaluar bien la actuación de sus fiscales y el vacío legal que tiene la acusación su padre.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales