Conéctate con nosotros

Ancash

Día de la bicicleta a celebrarlo con seguridad vial.

image_pdf

El 03 de junio se debe masificar la sensibilización total en educación vial para tener más uso responsable de las bicicletas.

 

Marco Antonio Villalobos, director del área de educación y seguridad vial de Huaraz, hizo una invitación para ser parte de las actividades del día internacional de la bicicleta que se celebrará el 03 de junio, por lo que se busca hacer trabajo de sensibilización para que los que son parte del uso de estas unidades móviles menores se sumen.

Por esa razón, se viene motivando este trabajo de sensibilización a través del CHIHUASAPRA que vendrá a poner orden en el tema de transportes que es un desorden.

Lamentablemente este desorden también viene de casa donde si hay una buena formación cuándo sale a la calle podrá ser ejemplo en sus valores y responsabilidades en este tema de seguridad vial que se hace urgente mejorarlo, pero, sumando todos, insistió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash