Conéctate con nosotros

Huaraz

Día de la Bandera: Alcalde de Huaraz se olvidó de pintar el monumento de Bolognesi

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz David Rosales se volvió de pintar el monumento de Francisco Bolognesi para la ceremonia protocolar tradicional en esta calle. Por eso, a última hora envió a un grupo de pintores que lo hicieron mal.

El Gerente Municipal Fernando Córdova no supo responder ayer a un regidor que le preguntó a cuanto de porcentaje se llegará este año a ejecutar en obras con presupuesto financiado por Canon Minero. Dijo que no sabía con exactitud, pero que se proyecta al 100%.

El gerente regional de Asesoría Jurídica, Marco La Rosa Sánchez Paredes, expresó el interés del Gobierno Regional de Áncash de contar con el mayor número de empresas participando del proceso para la construcción del Colegio Micelino Sandoval de Caraz por más de S/. 51 millones.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz