Conéctate con nosotros

nacionales

Detenidos por tráfico ilícito de drogas

image_pdf

 

Sujetos fueron intervenidos en la urbanización Nueva Esperanza a espalda del gras sintético Goolfish-Tacllan.

 

Personal PNP del ESCUADRÓN VERDE -HUARAZ, intervino a una persona de sexo masculino de (77) años de edad en la Urb. Nueva Esperanza S/N Alto Huaraz-Tacllan, a quien se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de papel cemento conteniendo en su interior ocho bolsas plásticas de diversos colores transparentes con sustancias parduzcas pulverulentas.

 

Todo estaba en estado húmedo con características y olor al parecer PBC con un peso aproximado de Cuatro kilos cuatrocientos ochenta y cuatro gramos (4,484 kg), la persona se encuentra en calidad de detenido por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

 

La intervención se realizó con participación del representante de la 5ta FPPC Huaraz, siendo trasladado a la AREANDRO PNP Huaraz , lugar donde se le realizo la prueba de campo saliendo con resultado “positivo”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales