Conéctate con nosotros

Huaraz

Detenido presunto roba casas.

image_pdf

Aparentemente estaba en estado de ebriedad.

En pleno estado de emergencia, los integrantes de la unidad de los Serenos de la Municipalidad de Independencia, intervinieron en el jirón Antúnez de Mayolo segunda cuadra, junto a la I. E. SANE, barrio Patay bajo.

Lograron intervenir, aun sujeto en aparente estado de ebriedad, que ingreso aun domicilio ajeno al suyo, pero al intentar saltar por la pared de aproximadamente 5metros de altura cayó luxándose la pierna izquierda, al ser intervenido, dijo llamarse Marco Rodríguez Mallqui (20).

Uno de los propietarios del inmueble, Luis Alvino Díaz (29), no quiso denunciar a la comisaría, por lo que se trasladó al intervenido al hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz