Conéctate con nosotros

locales

Desobediencia total en Independencia

image_pdf

Se olvidaron del protoclo de bioseguridad.

Luego del endurecimiento que ha ordenado el mandatario de la nación, para controlar las reuniones sociales, el desarrollo de las actividades deportivas, la salida irresponsable de menores de edad, para evitar el crecimiento del contagio de la covid 19, que en todo el país sigue matando a miles de peruanos.

En Huaraz, una de las provincias dentro de la región Ancash, que sigue en vigencia la cuarentena total o aislamiento social, en el distrito de Independencia muchos ciudadanos no los toman en cuenta.

Una muestra de ello es, es la desobediencia permanente que se ve en la avenida Independencia, ubicado en el barrio de Palmira, cuyos vecinos que, si cumplen con la cuarentena, evitando el contagio de la covida-19, denunciaron a los vecinos irresponsables.

Quienes, haciendo caso omiso, ocupan la cancha deportiva que tienen en el barrio, y se dedican horas a jugar Básquet, sin hacer uso de las mascarillas, mientras que, en plena avenida, padres irresponsables, dejan salir a sus niños menores de 12 años, quienes, usando sus bicicletas, salen a las calles del distrito.

Aseguraron que, ante el llamado que realizan a la Policía Nacional como los Serenos del distrito, nunca tienen respuesta positiva, provocando el caos y el contagio del virus, por irresponsabilidad de dichas personas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales