Conéctate con nosotros

locales

Deslizamientos de masa de tierra advierten peligró en Chua

Deslizamientos de masa de tierra advierten peligró en Chua

image_pdf

 

 

 

Deslizamientos de masa de tierra advierten peligró en Chua

 

El subgerente de Defensa civil y sistema de riesgo de la comuna distrital de Independencia, David Charqui, informo que en la zona de CHUA, sea detectado permanentes deslizamientos de masa, por esa razón han sido alertados la población que vive en el lugar, quienes insisten con la implementación de viviendas.

 

Similares problemas, sean ubicado en la faja marginal del río Santa, familias irresponsablemente construyen viviendas, invadiendo zonas declaradas inhabitables, sometiendo a riesgo sus vidas.

 

El referido funcionario, aseguró que las familias teniendo conocimiento que, en las época de lluvias las aguas de los ríos aumentan, toman su cauce normal, construyen en medio de ese peligró viviendas hasta de material noble, lo que es cuestionable..

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales