Conéctate con nosotros

titulares

Designan a gerente de administración municipal con 13 denuncias en la fiscalía anticorrupción.

Regidor Harry Celestino, lo denuncia en sesión de consejo municipal y pide que dé un paso al costado, porque no le hará un bien al municipio de Huaraz.

image_pdf

 

Regidor Harry Celestino, lo denuncia en sesión de consejo municipal y pide que dé un paso al costado, porque no le hará un bien al municipio de Huaraz.

El regidor Harry Celestino, en sesión de consejo municipal, solicitó al alcalde Rori Mautino, que, antes de designar al nuevo gerente de administración municipal filtre bien la hoja de vida del recientemente designado Erick Carlos Ramírez Vega, quién tiene 13 denuncias en la Fiscalía Anticorrupción de Ancash.

 

“Estimados colegas, tiene 13 denuncias en la fiscalía anticorrupción como, colusión ilegal peculado malversación de bienes públicos, asociación ilícita apropiación ilícita de caudales, lavado de activo y otros pendientes por lo que, alcalde es necesario hacer el filtro de la hoja de vida.

Tampoco puedo decir que, este funcionario es culpable de estos delitos que se le investiga, pero, por prudencia alcalde si quiere hacer un gobierno transparente contra la corrupción, debe considerar esa hoja de vida.

 

No olvide que la renuncia de la gerente de finanzas es por una sentencia de corrupción, por lo tanto, pedimos que no le sorprendan con esta designación, pido que dé un paso al costado” manifestó Harry Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares