Conéctate con nosotros

titulares

Desesperación total por el oxígeno medicinal.

image_pdf

Nadie se imaginó que Huaraz viviría esta gran demanda de oxígeno que hoy es vida.

 

Con los rostros de cansancio, desesperación y angustia, de ver que no solo uno, dos ni tres, sino son decenas de personas que, por días, y horas hacen largas colas para poder lograr el abastecimiento gratis de oxígeno que viene realizando el hospital de Huaraz, aguardan en la parte externa del hospital.

 

Muchas de las personas entre jóvenes y adultos que dicen tener contagiados a sus padres, hermanos, tíos, otras familias enteras incluidos niños, tienen hasta tres balones vacíos, esperando ser abastecidos con oxígeno, pero no es fácil lograr el objetivo.

 

Solo les queda tener un poco de paciencia, porque por más que se ruegue o se suplique, ante tanta demanda, se tiene que dar igual derecho a todas las personas, hoy por lo menos lograron hacer ingresar sus balones vacíos, con la esperanza que en algún momento les comuniquen que ya pueden ir a recoger su oxígeno, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares