Conéctate con nosotros

Ancash

Desaparece joven caracina Yoselyn Acuña Carhuanca

Presunto sospechoso, con quién salió la joven de 22 años de edad, asegura que cuando jugaban cerca al río cayó y desapareció su cuerpo.

image_pdf

 

El comandante de la Divincri José Santillán, informó la desaparición de la señorita Yoselyn Acuña Carahuancoa de 22 años, luego de recibir la denuncia el 1 de mayo, del señor Modesto Acuña Pineda, indicando la desaparición de su hija quién no aparece a la fecha

El personal del área de trata de personas y búsqueda de personas desaparecidas, se apersonaron al lugar de los hechos logrando detectar en unas cámaras, donde se aprecia a Yoselyn bebiendo licor con la persona de Ronald Alejo Paredes.

 

En las filmaciones se observa, que la joven sale con esta persona y se dirigen al río, ante este hecho, el padre de la desaparecida amplia la denuncia por secuestro. Los integrantes de la policía interrogada al sospechoso quien declara que fueron con su moto hasta el río donde tuvieron una especie de juego con Yoselyn y en ese movimiento asegura que cayó al río desapareciendo su cuerpo.

 

Ante estas manifestaciones el personal de trata de personal, de alta montaña, USE, como perros de han iniciado la búsqueda de la desaparecida, mientras siguen investigando al principal sospechoso, señaló el comandante Santillán.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash