Conéctate con nosotros

Sin categoría

DEPINCRI interviene a “Los falsos tramitadores de Recuay”

image_pdf

En su poder tenían licencias de conducir de vehículos menores de dudosa procedencia.

 

Este fin de semana, la División de Investigación Criminal a través dela DEPINCRI Huaraz, en su trabajo Fortaleza 2020, con la finalidad de neutralizar y erradicar los actos delictivos en plena pandemia, logró intervenir a Lizbeth Minaya Luciano en cuyo poder encontraron una licencia de conducir para vehículo menor, emitido por la municipalidad de Recuay, cuyas características no corresponderían a una licencia original.

Por información de la intervenida se logró intervenir a Marcelo Amado Cacha en posesión 4 licencias de conducir, Evelino Vega Alva en su poder tenía dos licencias de conducir Tony Trejo Agüero, a quien acusaron de ser quien habría entregado las licencias de conducir para su distribución en Huaraz.

El jefe de LA DEPINCRI Huaraz coronel Francisco Atuncar, dio mayores detalles del operativo, respectivo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría