Conéctate con nosotros

Ancash

Denuncian que en la UNASAM solo reinan los proveedores de Huamachuco (Trujillo)

Aparentemente en la universidad de todos los huaracinos y ancashinos, los que reinan son los proveedores huamachucanos

image_pdf

 

El ex rector de la UNASAM, Fernando Castillo Picón, reveló que, en la presente gestión de la UNASAM, encabezada por Carlos Reyes, no se debe permitir que la mayoría de los proveedores de la universidad, desde las más mínimas, se esté realizando desde el distrito e Huamachuco (Trujillo).

“No sean malos pues, cuando es conocido que, en Huaraz, se tienen empresas que muy bien puede abastecer a la universidad. Tiene que ver una mayor proyección a la comunidad local, me imagino que debe existir otro tipo de intereses”, dijo Castillo.

 

La ex autoridad manifestó que “los que están abajo hacen mal las cosas” y “los que están arriba desconocen y son los malos de la película” asegurando que toda la verdad se encuentra en la página de transparencia y ahí se puede conocer ampliamente la verdad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash