Conéctate con nosotros

titulares

Denuncian 5 casos de violencia sexual en contra de menores de edad

Los hechos se suscitaron en la ciudad de Huaraz, entre escolares menores de edad.

image_pdf

 

Los hechos se suscitaron en la ciudad de Huaraz, entre escolares menores de edad.

El fiscal de la familia, del Ministerio Público de Ancash, doctor Ronald Julca, reveló que en una semana sean denunciado más de 5 casos de violencia sexual entre menores de edad, muchos de ellos escolares.

 

Gran parte de ellos son menores de 14 años, se les da protección por medio del juzgado, esta descartado su internamiento a maranguita, los mayores deberán de asumir una denuncia penal y ser internados aun centro de corrección.

 

“Los casos se presentaron en Instituciones Educativas estatales, donde han sido denunciados por los directores de los colegios, lo que es importante para descubrir la verdad” señaló el fiscal de la familia” Ronald Julca.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares