Conéctate con nosotros

locales

Delincuente roba sillas capturado por serenos

Delincuentes utilizar todo tipo de estrategia para asaltar a transeúntes en la ciudad de Huaraz

image_pdf

 

Un joven de 17 años fue víctima de un asalto en el popular Parque de Los Leones. Dos individuos, uno de 19 años y otro de 31 años en silla de ruedas, sorprendieron al menor, lo arrojaron al suelo y le sustrajeron sus pertenencias personales. Sin embargo, gracias a la rápida activación de la alerta, ambos delincuentes fueron capturados en un rápido operativo entre el Jr. Los Capulíes y el Jr. Pablo Patrón.

El incidente ocurrió cuando el adolescente se encontraba transitando por el parque en horas de la madrugada. Fue entonces cuando los dos agresores lo abordaron, utilizando la violencia para someterlo y apoderarse de sus pertenencias. Afortunadamente, el personal de Serenazgo de Independencia se alertó de este suceso y actuó de inmediato.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Huaraz para el inicio del proceso de denuncia correspondiente. Las autoridades continuarán con la investigación para determinar si estos individuos están involucrados en otros delitos similares en la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales