Conéctate con nosotros

Huaraz

Delincuencia integrada por extranjero se incrementa

image_pdf

 

Pese al trabajo integrado que realizan las juntas vecinales y policías como serenos no se logra frenar el peligro delas calles.

 

Luis Rullon coordinador de las juntas vecinales del distrito de Independencia mostro su preocupación porque pese hacerlos trabajos de prevención con la ejecución de patrullajes en forma integrada entre las nuevas juntas vecinales, barriales, Serenos, Policía Nacional y nuestra institución, no se logre controlar el incrementó delincuencial

 

Y lo más preocupante es que muchas de estas nuevas bandas o agrupaciones delincuentes los estén integrando gente extranjera a quien se les da la oportunidad de hacer vida en el país, terminen de convertirse en persona peligrosas para los peruanos.

 

Estamos esperando que el presidente Castillo de una vez por todas, ejecute el control del ingresó de extranjeros en el país, recordamos que prometió a los peruanos, que, apena a sumar la presidencia daría 72horas de plazo para que el extranjero abandone el país, en caso contrario el gobierno actuaria.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz