Conéctate con nosotros

Sin categoría

Defensoría del Pueblo y sus campañas educativas

Frente a las quejas de padres de familia, que acusan a las APAFAS, de condicionarles la matriculas de sus hijos con el pago de Apafa, iniciaron campañas de orientación en derecho de educación.

image_pdf

 

A pocas semanas, de darse inició al año escolar diversas instituciones del estado, iniciaron la supervisión y monitoreo a los diversos locales educaditos privados como estatales de la localidad, y verificar las garantías de sus servicios.

 

Por su parte, la comisionada de educación, de la Defensoría del Pueblo iniciaron la campaña de orientación a los ciudadanos en temas de derecho a la educacion, orientando a los padres de familia del proceso de matrícula es gratuito y no condicionado a los pagos de APAFA.

 

Muchas instituciones acondicionan el pago de APAFA, sabiendo que es incorrecto los imponen a cada padre de familia, por esa razón sean han activado el trabajo de orientación descentralizado de la Defensoría del Pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría