Conéctate con nosotros

Denuncias

Defensoría del Pueblo se pronuncia en torno al caso Lizzeth Icho

Indigna, el despreció que tiene un alto funcionario del Gobierno Regional de Ancash, por la vida de una mujer.

image_pdf

 

Soledad Rodríguez, Defensora del Pueblo de la región Ancash, confirmó haberse reunido con la ex trabajadora del Gobierno Regional de Áncash, Lizzeth Icho San Martin, quién fuera atropellada al interior de la sede regional por el actual Gerente de Infraestructura José Pantigoso.

La Defensora del Pueblo dijo que, le deja un sin sabor la actitud mostrada de parte del quién es acusado de haber atropellado a una indefensa mujer que tiene la evidencia de los hechos, como es el acta de vigilancia de la sede regional.

La trabajadora tiene problemas a nivel de la columna, presenta una hernia que pone en serio peligro el estado físico de la denunciante, origina la indignación la negativa de un funcionario regional, muestra su poco respeto con la vida de las personas, especialmente de las mujeres, refirió, Soledad Rodríguez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias