Conéctate con nosotros

nacionales

Defensoría del Pueblo rechaza divisionismo de autoridades locales

Lamentó la desorganización total mostrada por parte de un sector de autoridades e instituciones integrantes de la Instancia regional, el no haber respetado a todas las instituciones integrantes de dicho equipo de trabajo y desconocer el acta firmado en la última reunión de trabajo, es indignante

image_pdf

 

Lamentó la desorganización total mostrada por parte de un sector de autoridades e instituciones integrantes de la Instancia regional, el no haber respetado a todas las instituciones integrantes de dicho equipo de trabajo y desconocer el acta firmado en la última reunión de trabajo, es indignante.

Soledad Rodríguez, Defensora del Pueblo de Ancash, rechazó la actitud mostrada por parte de la Municipalidad de Huaraz y la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ancash, como otros entes, quienes desconocieron irresponsablemente los acuerdos aprobados en la reunión de la Instancia regional, para dar paso a actitudes protagonistas que en nada empoderan a la mujer, porque terminaron de distorsionar las actividades planificadas por el día de la no Violencia contra la Mujer.

 

Lamento que se haya terminado de confundir a los presentes una actividad que tiene como fin empoderar a la mujer, y desconocer a entes importantes como la comisaria de la mujer y el proyecto Aurora que juegan diariamente un papel importante en favor de las mujeres maltraídas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales