Conéctate con nosotros

COVID 19

Defensoría del pueblo preocupado por repartija de ambulancias.

image_pdf

Soberbia de Herrera puede originar problemas al hospital de Huaraz.

El ex director del hospital de Huaraz el doctor Ricardo Natividad hizo respetar el tema de las ambulancias del hospital por ser un ente referencial que presta sus servicios a 16 provincias de Áncash, incluso se implementó una mesa de diálogo donde se pidió al Gobierno Regional respetar los bienes del hospital.

 

Sin embargo, hoy ocurre que se han distribuido las ambulancias, aquí hay una responsabilidad puntual del actual director Juan Herrera quien a la fecha no se apersona a la defensoría del pueblo para por lo menos tomar conocimiento de los avances que se logró sobre la situación de las ambulancias del IOARR.

 

Nunca se ha presentado el director del hospital al despacho, siendo su obligación, aperturar diálogo sobre temas que convocan la salud de la población para poder hacer un trabajo colegiado, dijo la Defensora del Pueblo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19