Conéctate con nosotros

Sin categoría

Defensoría del Pueblo: preocupa situación municipal de Independencia

Programas sociales como el vaso de leche corren el riesgo de quedarse desabastecidos de insumos destinados en favor de los niños.

image_pdf

 

Programas sociales como el vaso de leche corren el riesgo de quedarse desabastecidos de insumos destinados en favor de los niños.

Soledad Rodríguez, Defensora del Pueblo, manifestó que, luego de haberse reunido con las nuevas autoridades de la comuna de Independencia recibiendo información sobre el cambio de claves y la inmovilización delas cuentas corrientes, que a la fecha no han sido resueltos.

 

Esta situación, pone en serios problemas el programa del vaso de leche, que podría quedar desabastecido de sus insumos, porque las compras correspondientes para el presente semestre no se llevaron a cabo porque no se tiene facilidades para realizar movimientos económicos en el municipio.

 

Por lo tanto, se espera qué está semana, el Jurado Nacional de Elecciones emita la resolución de encargatura al nuevo alcalde y con ello se recupere el movimiento económico administrativo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría